Políticas Generales

Toda la información entregada a nuestra empresa es privada y no es utilizada ni compartida con bases de datos.

Todos nuestros productos incluyen tarjeta de saludo.

La entrega del producto adquirido será realizada el día indicado.

El valor exhibido en nuestra página es expresado en pesos chilenos con el IVA incluido.

Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

Los productos publicados en nuestra página web pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos.

No aplica cambio de producto o devolución si cambia de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones “a todo evento”.

Las compras realizadas no son susceptibles de anular, ya que, son elaborados y/o programados inmediatamente ingresada la compra.

Los diseños de Peluches, globos, cajas, canastas, sabores de chocolates, son sujeto a disponibilidad y podrían ser reemplazados por alguno de similar valor y características.

Si tienes dudas comuníquese al correo contacto@floreriaadomicilio.cl o teléfono 223025120

 

Políticas de Despacho

El despacho a domicilio tiene un valor asociado, su costo es un valor variable y está relacionado a la comuna de reparto, el rango horario de la entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio.

Recuerde poner atención en su compra, ya que, se entrega el producto en la fecha indicada.

Se garantiza que cada entrega se realice de forma personal, no obstante en caso que el destinatario no se encuentre o no pueda recibir directamente se entrega a la persona responsable que se encuentra en el lugar.

Los despachos que no puedan ser entregados por no encontrarse quien reciba o dirección mal informada serán reprogramados previo pago costo de despacho y disponibilidad.

No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa:

1. No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.

2. Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario.

3. Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta o poco clara.

4. En cualquiera de estas situaciones el producto comprado, puede ser despachado nuevamente previo pago de una nueva tarifa de reparto.

 

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